15 razones para salir con un asociado de personal de cabina

Does la noción de acoplarse con cabina tripulación hacer que su sistema cardiovascular se eleve? cuestionamos nuestros amigos contactos transexuales en Castile La Mancha Virgin Atlantic compartir en general solo algunos de los muchos razones por qué quieres empezar a pensar en citas en línea un miembro de la personal de cabina

1. Obtienes fantástico viaje recompensas. Actualizaciones ¿alguien?

Después de todo, quién puede tener no imaginado deambulando fuera en una cabina de clase alta? (Además, personal de cabina tener mejores deseos ofertas!)

2. Ellos van a hacer todo las vacaciones planear – y tomar usted para el más fácilmente útiles lugares

No solo han ya han estado en todas partes sin embargo conocen todo esos clave lugares que el común viajero se pierde desde!

3. Realmente son excelentes gira de conciertos

Ya sea que usted constantemente soñaba con un salvaje fin de semana en Las Vegas o invirtiendo un solo día sobre playa en Barbados, tendrás el correcto viaje amigo.

4. Infinito duty-free de cada uno de sus viajes

La estrategia para nutrir tu Toblerone dependencia!

5. Recibes la cama para tú mismo la mitad de la semana

Y vas a disfrutarlo mucho más si casa.

6. Están siempre completamente arreglados

¿Alguna vez|alguna vez|en realidad|anteriormente|en realidad alguna vez} visto una parte de la cabina tripulación con un mechón fuera de lugar , incluso después un vuelo de 11 horas? Precisamente.

7. Pueden ser primeros auxilios enseñados – podrían salvar su valiosa vida

Auxiliares de vuelo aprender suyo RCP usando su maniobra de Heimlich, ayudarlo confiar lo harás continuamente estar en seguro brazos.

8. Ellos permanecen pacíficos, en lo esencial exigentes

Cabina tripulación tienden a estar entrenados para poder hacer frente a cualquier desastre, mantener todos relajado y controlar ansiedad – habilidades que son seguro de será útil cuando estás discutiendo en parte superior del fregar!

9. Ellos tienen a historias de trabajo

nunca tendrás una aburrida cena gran cita con un viaje – su único útil anécdotas desde el entorno significa conversación es seguro que mover.

10. Ellos pueden hablar con cualquiera, desde niños al anciano

no hay debería estar nervioso por lanzar estos a su familia o amigos – realmente lo son seguro poner incluso el consumidor más complicado a gusto.

11. Son nunca jamás retrasados ​​

Auxiliares de vuelo saben que organización y tiempo es en realidad todo para que ellos nunca ayudar a mantenerte esperando tu fecha.

12. Pueden estar en excelente forma

Los aviones quizás no tengan muchos espacio pero tripulación de cabina están en su pie todo el día – trabajando un viaje a nyc implica ¡5 kilómetros de senderismo!

13. Pueden ser aventureros

Cabina tripulación han elegido una profesión ​​que los llevará a todos en todo el mundo, así que realmente probablemente terminar siendo arriba para una aventura.

14. Pueden ser profesionales en carga ligero

Cabina equipo están ampliamente acostumbrados a residir de una bolsa, así que si ejecutas desaparecerías completamente, te das cuenta puede que no necesitarás ciertamente perder at any time within baggage carrusel.

15. Ellos pudieron mover su negocio en línea concepto para ¡Richard Branson!

Quiero como otro multimillonario magnate? Esto puede ser tu grande oportunidad!

Virgin Atlantic había sido creado por emprendedor Sir Richard Branson sobre tres décadas después de que él tomó la decisión el reino unido aviación sector requerido temblando arriba-y un tratamiento de estilo. La vuelo de hecho, ha sido pionera en una variedad de innovaciones establecimiento nuevo a estrenar expectativas de servicio. Me gusta, Virgin Atlantic había sido 1er vuelo para presentar el artículo económico superior, incluir una barra en cada avión para clase alta clientes, proporcionar televisores en el respaldo de cada silla en la mayoría cabaña, establecer un asiento completamente plano y viajar un profesional avión con biocombustibles. A pesar del desarrollo de Virgin Atlantic, esta membresía de servicio sin embargo sigue siendo consumidor impulsado con énfasis en asequibilidad, calidad superior, agradable e desarrollo. Ahora, Virgin Atlantic vuela alrededor de 30 ubicaciones global, incluyendo ubicaciones en el Estados Unidos, el Caribe, África, Medio Este y Asia.